Estos Términos de uso del sitio web (junto con los documentos a los que se hace referencia en este documento) (en conjunto, estos “Términos”) le informan de los términos y condiciones según los cuales puede hacer uso de nuestro sitio web, www.marketingorquestado.com o cualquier otro de nuestros sitios desde los que ha vinculado (colectivamente, nuestro “Sitio”), ya sea como invitado o como usuario autorizado. El uso de nuestro sitio incluye acceder, navegar o registrarse para usar nuestro sitio.

Los siguientes Términos y Condiciones (“Términos”) complementan el Contrato Marco de Servicios de Marketing Orquestado entre Mexican Commerce Wholeseller, S.A. de C.V., razón social de Nexycon (“Compañía”) y el cliente (“Cliente”). Dichos Términos podrán ser modificados por la Compañía de forma unilateral, por lo que recomendamos sean revisados periódicamente.

Las palabras y frases en mayúscula que no se definen de otra manera en este Anexo tienen el significado que se les da en los Términos.

Lea estos Términos detenidamente antes de comenzar a utilizar nuestro Sitio, ya que se aplicarán a su uso de nuestro Sitio. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para referencia futura.

Al acceder, navegar o usar este Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos. Si por cualquier motivo no está de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos, le sugerimos no utilizar este Sitio, ya que por el sólo hecho de acceder y hacer uso del mismo, Usted se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos:

1. Información sobre nosotros

Marketingorquestado.com es un sitio operado por Mexican Commerce Wholeseller, S.A. de C.V., razón social de Nexycon (“Compañía”).

2. Propósito del sitio

El propósito del Sitio es brindarle información y noticias, así como poner a la venta productos y servicios relacionados con Nexycon – Marketing Orquestado.

3. Privacidad

Su información personal se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad.

4. Servicios

4.1. La Compañía proporcionará al Cliente los servicios descritos en el Pedido (los “Servicios”) según lo descrito en los presentes Términos y Condiciones.

4.2. El Pedido contratado comienza a correr desde el día que se realiza el pago.

4.3. El Pedido sólo podrá ser utilizado en un mismo negocio. Si el Cliente desea impulsar negocios adicionales, deberá realizar una contratación de servicios independiente para cada uno de ellos.

5. Obligaciones del cliente

El Cliente se compromete a:
  • Cooperar con la Compañía y a responderle con prontitud con todos lo relacionado con los Servicios
  • Proporcionar a la Compañía los materiales e información que pueda solicitar razonablemente para llevar a cabo los Servicios.
  • Obtener y mantener todas las licencias y consentimientos necesarios y cumplir con todas las leyes aplicables en relación con los Servicios antes de la fecha de inicio de los Servicios.

6. Actos u omisiones del cliente

Si el cumplimiento de las obligaciones de la Compañía bajo este Acuerdo es impedido o retrasado por cualquier acto u omisión del Cliente o sus empleados, agentes, subcontratistas o consultores, la Compañía no será considerada en incumplimiento de sus obligaciones o responsable por cualquier costo, cargo o pérdidas que surjan directa o indirectamente de dicha demora.

7. Cambio de órdenes

  • Si alguna de las Partes desea cambiar el alcance o contratar servicios adicionales para completar el alcance del Pedido, enviará los detalles del cambio solicitado a la otra Parte por escrito. La Compañía, dentro de un tiempo razonable después de dicha solicitud, proporcionará un presupuesto por escrito al Cliente de:
    • El alcance y entregables de los servicios solicitados.
    • El tiempo necesario para implementar los cambios.
    • Ajustes en los precios.
    • Cualquier otro impacto que el cambio pueda tener en la ejecución de este Acuerdo.
  • Inmediatamente después de recibir el presupuesto por escrito, las Partes negociarán y acordarán por escrito los términos de dicho cambio (una “Orden de cambio”). Ninguna de las partes estará obligada por ninguna orden de cambio a menos que se acuerde mutuamente por escrito.
  • La Compañía de vez en cuando puede cambiar los Servicios sin el consentimiento del Cliente, siempre que dichos cambios no afecten materialmente la naturaleza o el alcance de los Servicios, o las tarifas o las fechas de ejecución establecidas en el Pedido.

8. Cuotas y gastos, términos de pago, intereses por pagos atrasados

8.1. El Cliente, en consideración de los Servicios que la Compañía proporciona en virtud del Pedido, deberá: (a) pagar las tarifas establecidas en el Pedido; y (b) pagar a la Compañía todos los gastos incurridos por la Compañía a solicitud del Cliente en relación con la prestación de los Servicios, en cada caso dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura de la Compañía

El Cliente se compromete a:

  • Los precios mostrados en el Sitio podrán ser corregidos en cualquier momento en el supuesto de que por un error involuntario llegara a aparecer un precio en $0.00 (cero pesos 00/100 M.N.) o un precio en blanco, dicho precio no representa un precio de compraventa final, por lo que deberá consultar el precio final directamente con la Compañía a través del correo [email protected] o por teléfono al +52 (55) 2223-2045.
  • El Cliente realizará el pago del Pedido mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito. Todos los pagos con tarjeta que se realicen a través de este sitio web son operados por Openpay.
  • Si la Compañía no recibe ningún pago dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento del Pedido, la Compañía puede: (a) cobrar intereses sobre dichos montos impagos a una tasa del 5% (cinco por ciento) por mes de retraso o, si es menor, el monto máximo permitido por la ley aplicable, desde la fecha de vencimiento de dicho pago hasta la fecha de pago; y (b) suspender la ejecución de todos los Servicios hasta que se haya realizado el pago completo.

9. Impuestos

El Cliente será responsable de todos los impuestos sobre ventas, uso e impuestos especiales, y cualquier otro impuesto, tasa o cargo similar de cualquier tipo impuesto por cualquier entidad gubernamental federal, estatal o local sobre cualquier monto pagadero por el Cliente en virtud de los presentes Términos.

10. Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, divulgaciones de patentes e invenciones (patentables o no), marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales, conocimientos técnicos y otra información confidencial, imagen comercial, nombres comerciales, logotipos, nombres corporativos y nombres de dominio, junto con todo el fondo de comercio asociado, los trabajos derivados y todos los demás derechos (colectivamente, “Derechos de propiedad intelectual”) en y para todos los documentos, productos de trabajo y otros materiales que se entregan al Cliente en virtud de estos Términos o preparados por o en nombre de la Compañía en el curso de la prestación de los Servicios, incluidos los elementos identificados como tales en el Pedido (colectivamente, los “Entregables”), excepto la Información Confidencial del Cliente o los materiales del cliente, serán propiedad de la Compañía. La Compañía otorga al Cliente licencia para usar todos los Derechos de Propiedad Intelectual sin cargo adicional y de forma exclusiva, mundial, intransferible, no sublicenciable, totalmente pagada, libre de regalías y perpetua en la medida necesaria para permitir al Cliente hacer un uso razonable de los
Entregables y los Servicios.

11. Representación y garantía

11.1. La Compañía declara y garantiza al Cliente que prestará los Servicios utilizando personal con las habilidades, experiencia y calificaciones requeridas y de una manera profesional y hábil y que dedicará los recursos adecuados para cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos. Si el Cliente, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los Servicios, notifica a la Compañía que los Servicios no cumplen con los requisitos del Pedido, la Compañía, a su entera discreción, y como único recurso del Cliente, hará lo siguiente:

11.1.1. Reparar o volver a realizar dichos Servicios (o la pieza defectuosa); o

11.1.2. Acreditar o reembolsar el precio de dichos Servicios a la tasa de contrato prorrateada.

11.2. LOS RECURSOS ESTABLECIDOS EN EL PÁRRAFO 10 DE ESTOS TÉRMINOS SERÁN EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL CLIENTE Y LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN EL PÁRRAFO 11.1.

12. Renuncia de garantías

EXCEPTO POR LA GARANTÍA ESTABLECIDA EN EL PÁRRAFO 11.1 DE ESTOS TÉRMINOS, LA COMPAÑÍA NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER (a) GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD; (b) GARANTÍA DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; (c) GARANTÍA DE TÍTULO; O (d) GARANTÍA CONTRA LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE UN TERCERO; YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA POR LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO, USO DEL COMERCIO O DE OTRO MODO.

13. Acceso a nuestro sitio

Intentaremos que nuestro Sitio esté disponible, pero no podemos garantizar que nuestro Sitio funcione de manera continua o sin interrupciones o que esté libre de errores o virus, y no podemos aceptar ninguna responsabilidad por falta de disponibilidad, interrupciones, errores o virus. No debe intentar interferir con el funcionamiento adecuado de nuestro Sitio y, en particular, no debe intentar eludir la seguridad, manipular, piratear o interrumpir de cualquier otro modo cualquier sistema informático, servidor, sitio web, enrutador o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. . Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a nuestro Sitio.

También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

14. Uso y restricciones

Usted acepta no descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, alquilar, arrendar, prestar, sublicenciar ni crear trabajos derivados de ningún producto o servicio de la Compañía, incluida la información y el software disponibles para su uso. A menos que la Compañía especifique lo contrario, no puede copiar, guardar, descargar, modificar, reproducir, volver a publicar, distribuir, transmitir o utilizar para ningún propósito, ya sea comercial o no comercial, los sitios web de la Compañía o cualquier información contenida en ellos, excepto para el grado necesario para que utilice y navegue por los sitios web de la Compañía y los productos y servicios de la Compañía.

No puede publicar, distribuir, extraer, reutilizar o reproducir ninguna parte del Sitio en ninguna forma (incluida la fotocopiadora o el almacenamiento en cualquier medio por medios electrónicos) que no sea (i) según lo permita específicamente la ley aplicable, y ( ii) haciendo copias como parte de cualquier acto incidental necesario durante su visualización del Sitio o con fines exclusivamente educativos y no comerciales.

En particular, pero no sin limitación, acepta no:

14.1. Descargar o extraer cantidades sustanciales de información sobre los usuarios registrados o sus empresas, o 

14.2. Poner cualquier información de los productos de la Compañía a disposición de terceros que de otro modo no tendrían acceso a dicha información.

Usted reconoce que al enviar su información personal y de la empresa a un sitio web de la Compañía o cualquier servicio de la Compañía, la otorga a la Compañía y a sus respectivos licenciatarios, y asigna una licencia libre de regalías para usar esa información dentro de sus sitios web y en las formas necesarias para el funcionamiento de los productos y servicios de la Compañía. La información de uso generada por el uso de los sistemas (incluidos los mensajes y las invitaciones a reuniones) también pueden ser visible para sus colegas que utilizan la misma plataforma, así como para todos los colegas de la empresa con los que ha compartido mensajes.

Usted reconoce que al utilizar cualquier sistema de red o cualquier plataforma comunitaria disponible en este sitio web, estará sujeto a las siguientes condiciones de comportamiento de la Compañía:

Usted acepta que cualquier información que ingrese es verdadera y precisa a su leal saber y entender; (b) acepta respetar a otros usuarios de los servicios y se abstendrá de contactar a otros usuarios con anuncios o solicitudes no dirigidas; (c) no enviará mensajes, cargará ni vinculará ningún contenido difamatorio, ofensivo, acosador, engañoso o ilegal; (d) no cargará ni vinculará contenido que viole los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad de un tercero;

La Compañía se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje, contenido o hipervínculo que crea, a su sola discreción, que infringe estas condiciones y de bloquear temporal o permanentemente a los usuarios que incumplen persistentemente estas condiciones. La Compañía no aceptará responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de la información enviada por otros usuarios y no será responsable de ningún mensaje o contenido enviado o publicado por un usuario de cualquier servicio de la Compañía.

15. Enlaces a sitios web o recursos de terceros

La Compañía no es responsable del contenido de sitios web externos. Este sitio puede incluir enlaces a otros sitios web de vez en cuando y, por lo tanto, cuando accede a ciertos enlaces en este sitio, puede abandonar el sitio. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia. Los sitios web externos no forman parte de este Sitio y no respaldamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de esos sitios web (ni los productos o servicios en ellos), no somos responsables de la disponibilidad de los sitios web y no seremos responsables de ninguna manera. por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir al utilizar esos sitios web. Si decide acceder a sitios web vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

16. Virus

No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o esté libre de errores o virus.

Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro Sitio. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

No debe hacer un mal uso de nuestro Sitio introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, el servidor en el que se almacena nuestro Sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro Sitio. No debe atacar nuestro Sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. Al infringir esta disposición, cometería un delito y puede estar sujeto a sanciones civiles y penales. Informaremos de dicha infracción a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad.

En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato.

17. Limitación de responsabilidad

Para evitar dudas, consultar de forma individual su Contrato Marco de Servicios de Marketing Orquestado. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE LA COMPAÑÍA QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS, YA SEA QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, EXCEDERÁ LAS CANTIDADES AGREGADAS PAGADAS O POR PAGAR A LA COMPAÑÍA SEGÚN EL ORDEN DE LA COMPAÑÍA SUBIDA AL RECLAMO.

18. Jurisdicción y ley aplicable

Los tribunales mexicanos tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con, una visita a nuestro Sitio, aunque nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra usted por incumplimiento de estos Términos en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Estos Términos y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos o su tema o formación (incluidas, entre otras, disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes mexicanas.

19. Dudas y aclaraciones

En caso de duda, aclaración, comentario o sugerencia respecto al contenido de este Sitio, lo invitamos a contactarnos vía correo electrónico a [email protected] Gracias por visitar nuestro sitio.